Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
Google

viernes, 20 de abril de 2007

Se aprende así...

Un día iba un pollito caminando y en eso pasa una vaca y lo caga…en eso el pollito saca la cabeza y dice: PIO...

Por casualidad venia un zamuro, lo sacó de la mierda, lo llevo al río, lo lavó y se lo comió.


MORALEJA:

1.- No todo el que te echa mierda es tu enemigo….


2.- No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.


3.- Cuando estés en la mierda no digas ni pío

jueves, 19 de abril de 2007

Comenzando desde 0....

Antes de empezar a darle forma a este blog, me gustaría dar una idea de lo que quiero hacer, y eso lo voy a describir, describiéndome a mi mismo, apartándome del egocentrismo.

Soy de Venezuela un país muy bonito y con muchos recursos naturales, estoy orgulloso de nacer en esta tierra no tengo nada en contra de ella solo criticas constructivas las cuales me reservo.



Mucho de ustedes escucharan Venezuela, y dirán si, país de hermosas mujeres, petróleo y Chávez... pues sinceramente es así para uno es una gracia y otros una desgracia. No quiero hacer de este blog algo político. Sino un lugar donde puedan ver que un venezolano puede tener un blog digno de respeto.

Desde chiquito me inculcaron valores y todo ese blablabla, pero al final uno es el que se hace y se dibuja la vida que uno quiere claro tratándose de no salirse de los bordes que tiene la vida, pero la mayoría a veces nos gusta estar pintando o dibujando nuestras vidas al borde,,, si es mas emocionante, pero bueno en fin.

Soy un joven normal común y corriente, que toda la vida a pensado ser alguien, y lo ha logrado gracias a sus padres que lo han ayudado. En estos momentos me encuentro casi terminando mi universidad, me como mi libros de derecho para poder graduarme y bueno salir a trabajar pero siempre teniendo en mente no volverme aburrido.

He soñado siempre con ejercer mi profesión y escribir en una revista llamada Mens Health...
Desde que tengo uso de razón compro esa revista y siempre me ha gustado, ustedes se imaginarán, este debe ser un tipo con buen cuerpo y tal, nada q ver ahorita estoy en mis 105 kilos y es algo que voy a corregir y publicare en este blog mis cambios.

Amo a mi novia, estoy claro al 100% que las mujeres nos complementan a nosotros los hombres y buehh voy a compartir opiniones sobre eso y muchas cosas mas.

Les envío un cordial saludo y espero que me sigan leyendo mas adelante...